ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON PULLITA A ROSS GELLER

Cole Sprouse confiesa el motivo por el que Ben desapareció de 'Friends'

El actor Cole Sprouse empezó su carrera artística siendo solo un niño y uno de sus papeles más importantes de su etapa infantil fue, sin lugar a duda, dar vida a Ben Geller, el hijo de Ross, en 'Friends'. Ahora, el actor de 'Riverdale' ha confesado el motivo por el que desapareció en las últimas temporadas de la sitcom. ¡Dale play al vídeo y descúbrelo!

Publicidad

Cole Sprouse junto a su hermano gemelo Dylan llevan en el mundo de la interpretación desde que eran solo unos bebés. Por ello, el actor de 'Riverdale' tiene ya a sus espaldas una larga trayectoria artística aunque solo tenga 26 años.

Uno de los papeles más importantes y recordados de Cole en su infancia fue el de Ben Geller en 'Friends'. El actor encarnó al hijo de Ross en la famosa sitcom desde el año 2000, con siete años, hasta el año 2002. Pero misteriosamente el personaje desapareció en las temporadas finales de la serie sin ningún motivo aparente.

Ahora, el actor ha confesado el motivo de esta decisión y Ross tiene bastante que ver en ello. En el vídeo de arriba lo descubrirás.

Seguro que te interesa:

La hija de Courteney Cox es la mayor fan de 'Friends' y su madre ha publicado la prueba

Publicidad