ESTRENO EL 11 DE AGOSTO

Cole Sprouse critica sutilmente el nuevo avance de 'Riverdale', ¿se han pasado con su cara?

Queda poco para el regreso de 'Riverdale 5' y por eso cada vez llegan más y más avances. Ahora se ha compartido un nuevo póster, pero una de sus estrellas no parece del todo conforme con él: Cole Sprouse.

La quinta temporada de la serie 'Riverdale' está a punto de volver de su parón en una temporada llena de contratiempos debido a la pandemia. Pero el 11 de agosto por fin regresa con nuevos episodios.

Ahora se ha compartido un nuevo póster de lo que está por venir, pero parece ser que no ha gustado a todo el mundo. Cole Sprouse es uno de los actores más queridos de esta serie y tiene un desconcertante humor en las redes. Algo que ha vuelto a demostrar compartiendo unas Stories sobre el nuevo avance.

"¿Alguien ha visto a este hombre?", ha escrito junto a un zoom a su cara, criticándolo sutilmente. Parece ser que se han pasado un poco con el retoque de su imagen en este nuevo póster y el actor ni siquiera se reconoce.

Cole Sprouse y su burla
Cole Sprouse y su burla | Instagram @colesprouse

Esta temporada estaba pensada para lanzarse con un salto temporal de siete años, pero al final, en su lugar, los primeros tres episodios de la primera parte terminaron con las tramas anteriores. Una vez que ocurrió, Archie (KJ Apa), Jughead Jones (Cole Sprouse), Veronica Lodge (Camila Mendes), Betty Cooper (Lili Reinhart) y la pandilla son más mayores y están de vuelta en la ciudad como maestros en el Riverdale High.

"En un nivel práctico, realmente queríamos, los llamo todavía los niños [risas], pero para que los niños estén interpretando personajes más cercanos a su edad", dijo el showrunner de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, a Entertainment Tonight a principios de este año. "Y creo que una de las señas de identidad de 'Riverdale' ha sido que no es un procedimiento. Cada episodio es su propio género y se reinventa constantemente y se sentía como si nos hubiéramos quedado en la escuela secundaria, podríamos correr el riesgo de jugar los mismos ritmos y las mismas historias una y otra vez', explicaba.

"Así que creo que la idea era que fuera una especie de impulso creativo para los guionistas, un impulso creativo para los actores, y después de cuatro años de trama muy gonzo, intrincada e incestuosa, fue como: '¡Oh!' Bueno, podemos dejar a todos en nuevas historias que se sientan orgánicas para los personajes, pero que nos permitan sentir que podemos movernos un poco más ágilmente. Sin la carga de, ya sabes, citas o la carga de Archie todavía luchando con la muerte inmediata de su padre. Se sentía como una manera de refrescar todo y siento que ese era el gran objetivo", añadía.

Qué sabemos de la nueva tanda de 'Riverdale'

The CW también ha compartido ya la sinopsis oficial del que será el episodio que abra esta segunda parte de la quinta temporada: 'Chapter Eighty-Seven: Strange Bedfellows' ('Capítulo ochenta y siete: Extraños compañeros de cama' en español).

"Tras la fuga de la prisión de Hiram (Mark Consuelos), Archie lidera el cargo para acorralar a los convictos restantes sueltos. Tabitha (Erinn Westbrook) busca la ayuda de Betty cuando se da cuenta de que Jughead está desaparecido. Cuando Penélope (Nathalie Boltt como estrella invitada) vuelve a entrar en el redil, Cheryl (Madelaine Petsch) sospecha de sus verdaderas intenciones", dice el texto oficial.

Póster de 'Riverdale'
Póster de 'Riverdale' | The CW

Seguro que te interesa...