ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Una ficción de The CW llamada Playing Dead

Clara Lago logra ser la protagonista de una serie en Estados Unidos

La actriz española Clara Lago ha dado el salto a Hollywood consiguiendo un papel protagonista en una serie en Estados Unidos. La cadena The CW ha contado con ella para este proyecto de cara a la próxima temporada.

Clara Lago

Gtres Clara Lago

Publicidad

La intérprete española Clara Lago vuelve a cruzar el charco tras participar en 'The Librarians' pero en esta ocasión la actriz habría conseguido un papel protagonista en una serie que está preparando la cadena The CW.

De esta manera Clara es parte del piloto de la ficción que se está preparando para la próxima temporada. El nombre de la serie sería 'Playing Dead', tal y como informa 'Deadline', y narra la historia de un padre y su hijo a los que la vida les da un giro radical cuando aparece la mujer que los abandonó pidiéndoles que finjan su muerte.

De esta manera, Clara Lago interpretará a Isabel, una mujer egoísta que abandonó a su familia para cometer todo tipo de estafas y que vuelve de manera misteriosa. "Acostumbrada a vivir peligrosamente, entrenada en artes marciales y con un don para la improvisación, Isabel ha urdido un plan para salvar su pellejo y hacer ganar a Joe mucho dinero. Pero primero Joe tiene que aceptar ayudarla a fingir su propia muerte".

Tyler Ritter (Arrow) será su compañera de reparto quien interpretará a Joe. Junto a él está actor Luke Youngblood como Oliver Barnes, el mejor amigo de Joe.

Publicidad