ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La clave de su pasión

La verdad de Claire y Jamie en la cama: Sam Heughan revela el secreto detrás de las escenas de sexo con Caitriona Balfe en 'Outlander'

La pasión de Claire y Jamie Fraser en 'Outlander' es una de las claves de la serie pero detrás de las escenas de sexo interpretadas por Sam Heughan y Caitriona Balfe hay un sudoroso secreto que acaba de desvelar el escocés y te contamos en el vídeo.

Publicidad

El sexo ha sido una de las piezas fundamentales en crear la esencia de 'Outlander', la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan.

La química que hay entre los actores dentro y fuera del set de rodaje ha ayudado mucho para que cuando llega el momento de rodar las escenas más tórridas la credibilidad sea aplastante. Pero... como suele pasar en cualquier rodaje siempre hay un truco detrás de estos instantes.

Así, Sam Heughan ha confesado el secreto oculto en crear uno de los elementos principales en estos momentos. Una parte muy pegajosa y sudorosa que ayudada a que todo sea más real y convincente. ¿Quieres saber de qué se trata? Puedes verlo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El mensaje secreto de Claire a Frank Randall, su primer marido, antes de viajar al pasado

Publicidad