ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE SHONDA RHIMES

Ciudad Real se convierte en la Verona de 'Romeo y Julieta' para el rodaje de 'Still Star-Crossed'

La nueva producción de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, ha llegado a Viso del Marqués en Ciudad Real. El Palacio del Marqués de Santa Cruz ha viajado en el tiempo hasta el siglo XVI, época en la que transcurre esta nueva adaptación de 'Romeo y Julieta'.

Publicidad

Primero fue Salamanca, que se "transformó" en la Verona del siglo XVI para el rodaje de 'Still Star-Crossed', la adaptación del clásico 'Romeo y Julieta' que prepara Shonda Rhimes (creadora de 'Anatomía de Grey') para la cadena ABC. La serie también ha rodado en Cáceres y Plasencia.

El rodaje ha llegado ahora a Ciudad Real, concretamente a la población Viso del Marqués, donde el Palacio del Marqués de Santa Cruz ha viajado en el tiempo hasta el siglo XVI, época en la que transcurre la serie.

'Still Star-Crossed' está protagonizada por la actriz británica Lashana Lynch, quien interpreta a Rosalinda, prima de Julieta, que después de la muerte de sus padres se ve forzada a trabajar como una sirvienta para la familia de su tío, y se verá obligada a casarse con Benvolio Montesco (Wade Briggs).

Publicidad