ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

7 AÑOS DESPUÉS

Las cicatrices en forma de X de estos personajes en 'The Walking Dead' esconden algo muy turbio

La famosa serie de zombies, 'The Walking Dead', ya va por su novena temporada, y está presentando algunas incógnitas que han revolucionado a sus seguidores. El detalle más intrigante tiene que ver con unas misteriosas cicatrices en forma de X de dos de sus personajes, y resulta que la nueva creadora de la ficción, Angela Kang, ha desvelado algunas pistas.

Cicatrices de Michonne y Daryl en 'The Walking Dead'

AMC Cicatrices de Michonne y Daryl en 'The Walking Dead'

Publicidad

'The Walking Dead' siempre tiene una estrategia para que, tras nueve temporadas, haya algo que mantenga la tensión y el misterio en la trama. Hay varias incógnitas en los últimos episodios que están revolucionando a los seguidores de la serie pero sobre todo lo que ha llamado mucho la atención son las misteriosas cicatrices en forma de X que tienen Daryl (Norman Reedus) y Michonne.

Pues bien, la nueva creadora, Angela Kang, se ha pronunciado al respecto del misterio de las X en una entrevista para Comic Book: "Las marcas en forma de X son uno de los misterios que tenemos esta temporada. Es una historia que contaremos en la segunda parte de la entrega. Claramente algo sucedió durante el salto en el tiempo, sólo queríamos sembrar la idea de que han pasado seis años, hay mucha historia que no hemos visto fuera de la pantalla".

Y es que la novena temporada, gracias a sus saltos temporales, está ubicada casi siete años después de los eventos acontecidos en la octava entrega. Y, obviamente, hay muchas cosas por contar. "En cualquiera de estas temporadas sucedió mucho, y muchas veces solo cubrimos un par de semanas, así que imagina cuántas cosas han pasado en seis años. Y entonces, algunas de las cosas de las que comenzamos a hablar fueron: "¿Cuáles son algunas de las grandes cosas que pudieron haber ocurrido que afectaron particularmente a Alexandria? ¿quiénes son las personas que podrían haber estado involucradas en esta historia?" [...] La audiencia aprenderá más a medida que avance la temporada", explicaba Kang.

Por otro lado, el actor que daba vida a Abraham, Michael Cudlitz, también ha desvelado algo de información sobre este tema en una entrevista para Entertainment Weekly: "Sabemos por qué cambiaron algunas cosas, y algunas otras se descubrirán. Descubriremos de dónde vienen esas X. Es una historia realmente complicada. Es algo que realmente sucedió durante ese tiempo. En algún momento, nos enteraremos de ello. Finalmente sabrás qué sucede. Fue algo que estuvo mal".

¿Qué habrá podido pasar? Haz tus teorías, pero ya sólo queda un episodio para descubrirlo, y parece que el final de temporada viene cargado de respuestas para todos los misterios que se han ido planteando a lo largo de la entrega.

Publicidad