La ya larguísima saga cinematográfica de 'Chucky, el muñeco diabólico', que ya cuenta con siete películas, sumará ahora una serie de televisión.

SyFy emprenderá el proyecto junto a Don Mancini, creador del personaje, de una serie de televisión sobre el diabólico muñeco. En un comunicado oficial Mancini ha explicado que "hacía mucho tiempo que quería llevar a Chucky a la televisión y SyFy es la casa perfecta para nosotros. La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que sólo da el formato televisivo, al mismo tiempo que nos mantendremos fieles a la visión original que ha aterrorizado al público durante más de tres décadas".

En este sentido Bill McGoldrick, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment, propietaria de SyFy, compartió el entusiasmo que siente con el proyecto, afirmando que "es muy poco común que se tenga la oportunidad de trabajar con un personaje tan icónico, y mucho menos con su creador original dentro del proyecto".

Seguro que te interesa:

El actor de 'La Casa de Papel' que viste antes en 'El Tiempo Entre Costuras'