ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA

Los chicos de 'Glee' se verán las caras con Whoopi Goldberg

La actriz Lindsey Lohan también participará en la próxima temporada de la serie musical de Fox con un 'cameo' interpretñandose a sí misma.

Whoopi Goldber defiende a los musulmanes

antena3.com La actriz, en una imagen de archivo.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.03.2012 16:03

Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg tienen algo en común. Ambas actrices aparecerán en 'Glee', aunque lo harán de forma diferente. Mientras Lohan hará un único cameo en la serie en el que se interpretará a ella misma; Goldberg participará en varios episodios en los que se meterá en la piel de una profesora de arte dramático.

La única aparición de Lohan para la serie de Fox se emitirá en uno de los últimos episodios de la tercera temporada de la serie. En el capítulo, la controvertida joven formará parte del jurado de un concurso de televisión en el que participarán los chicos del coro de 'Glee'.

Ante las cámaras de 'Glee', Lohan hará de ella misma. Junto a la cantante y actriz, el jurado ficticio del episodio estará formado por la humorista Kathy Griffin, el cantautor Josh Groban y la actriz de 'Anatomía de Grey' Loretta Devine, según ha detallado TV Line.

La actriz ya fue blanco de una broma en la serie hace dos años, cuando la profesora de la escuela Holly Holliday (Gwyneth Paltrow), hizo un chiste sobre la rehabilitación de la cantante.

Por otra parte, Whoopi Goldberg participará en varios episodios de 'Glee' que se emitirán el próximo mes de en abril. La actriz, conocida entre otras actuaciones por su papel de vidente en 'Ghost', interpretará a una profesora de la Academia de Artes Escénicas que realizará una audición a Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer), que quieren ser aceptados en la prestigiosa escuela.

CAMEOS ESTELARES EN 'GLEE'
La lista de cameos de personajes famosos en 'Glee' incluyen una gran cantidad de nombres. Entre los que se encuentra Ricky Martin -y su aclamado papel de profesor español cuyo capítulo tuvo un gran éxito de audiencia-, Gloria Estefan -la cantante interpretó a una preocupada madre para la serie-, o Justin Timberlake -que encarnó a un profesor sustituto y hermano de Will Schuester, el personaje interpretado por Matthew Morrison-.

En total, apenas fueron treinta segundos en la pantalla de televisión, pero Britney Spears también está en la lista de invitados a 'Glee'. Spears apareció en los sueños que tuvieron los chicos del coro durante un capítulo que fue todo un éxito de audiencia.    

Por su parte, el conocido actor de 'Jurassic Park', Jeff Goldblum, también hizo sus pinitos para la serie en el episodio especial que el equipo de la serie preparó para el día de San Valentín. Menos conocida, pero con una abultada carrera profesional que incluye teatro, cine y televisión, Idina Menzel interpretó para varios episodios de la primera temporada a Shelby Corcoran, la directora del coro.

Publicidad