APARECERÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA

APARECERÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Charisma Carpenter de 'Buffy, cazavampiros', nuevo fichaje de 'Lucifer'

Charisma Carpenter, conocida por su interpretación de Cordelia Chase en 'Buffy, cazavampiros', ha anunciado en sus redes sociales que formará parte del reparto de la segunda temporada de 'Lucifer', la exitosa serie americana que se emite en España de la mano de Antena 3.

Charisma Carpenter de 'Buffy, cazavampiros', nuevo fichaje de #Lucife
Charisma Carpenter de 'Buffy, cazavampiros', nuevo fichaje de #Lucife | Agencias

Aunque todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de la cadena FOX, TVLine ha informado que Carpenter interpretará a Jamie Lee Adrienne, una ex modelo de Playboy casada con una estrella de acción de Hollywood y que esconde muchos secretos.

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram y Twitter fotos en el set de rodaje, una de ellas junto a Tom Ellis, protagonista de la ficción. Su aparición no se producirá hasta el quinto capítulo de la temporada pero la intérprete se muestra encantada de poder participar en la serie, que cuenta con más de 10 millones de espectadores y se emite en España de la mano de Antena 3.

So this is happening! @Luciferonfox. #HellsBells Season 2 premieres Sept. 19th You've been notified. 😈

Una foto publicada por ⚡️ K A R A Z M A ⚡️ (@karazma) el

Objetivo TV | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.