SE TRATA DE RED LOCUST

SE TRATA DE RED LOCUST

'El Chapulín colorado' se convierte en héroe de Marvel

El nuevo personaje que incorpora Marvel a sus cómics está inspirado en el popular personaje de televisión creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El Chapulín Colorado
El Chapulín Colorado | Agencias

El recordado personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, 'El Chapulín colorado', ha servido como inspiración para una nueva superheroína de Marvel.

La compañía ha anunciado que en el número 9 de 'Champions' aparecerá por primera vez Red Locust (Langosta Roja), esta heroína de San Diego que tiene por nombre real Fernanda Ramírez.

Según Marvel Database, es la única hija de una familia con una larga tradición centenaria de guardianes aztecas llamada la 'Hermandad Langosta', quienes pasan una armadura simbólica a aquellos primeros hijos llamados Fernando, en honor al primer rey de España, para proteger a los nómadas, los vagabundos y los fugitivos.

A 'Red Locust' la veremos vestida de rojo y amarillo, cómo no podía ser de otra manera, en homenaje al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) allá por los años 70.

Red Locust, basado en el Chapulín Colorado | marvel

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 12/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.