ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En esta temporada

Chandler Riggs "confirma" su muerte en 'The Walking Dead'

La octava temporada de 'The Walking dead' ya está aquí y trae más de una sorpresa. Os presentamos las pruebas que dicen que Carl (Chandler Riggs), el hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) tiene muchas posibilidades de morir en los próximos capítulos. ¿Será ésta la razón por la que Rick llora en el flashback del inicio de la temporada?

Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

AMC Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

Publicidad

'The walking dead' ha regresado con mucha fuerza este otoño y es que los espectadores esperaban con muchas ganas la tanda de episodios donde se desarrolla la Guerra Total entre Rick y sus aliados y los salvadores de Negan.

Este gran enfrentamiento podría acabar con la vida de muchos personajes de la ficción zombie. Parece ser que en esta temporada ninguno de los protagonistas están a salvo, ya que todas las miradas apuntan a que podría tratarse de Carl, el hijo de Rick, el próximo en morir.

Hace unas semanas Chandler Riggs, actor que interpreta a Carl, publicó en twitter un mensaje que llamó la atención de sus seguidores: "No sé si tendré tanto éxito como el que tengo ahora, pero estoy muy contento de tener esta oportunidad de ayudar a contar una historia que en realidad impacta a la gente".

 

En la Comic Con de Nueva York, el creador de la serie Robert Kirkman dijo que "nadie está a salvo" refiriendose a que el protagonista de la serie, Rick Grimes, no es intocable y podría morir como todos los demás. Pero el que lleva todas las papeletas para abandonar 'The Walking Dead' es su hijo Carl, otra de las pruebas de su posible muerte es la imagen futura de Rick en el primer capítulo, en el que aparece con los ojos enrojecidos ¿el protagonista llora por la ausencia de su hijo?

Sin ninguna duda, la baja de Carl puede impactar mucho en los fans de 'The Walking dead', ya que se trata de uno de los personajes originales que ha crecido, capítulo a capítulo, a lo largo de las ocho temporadas en la cadena AMC.

Publicidad