ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POLÉMICA ESCENA

Cersei Lannister sí podrá rodar desnuda la escena de 'Juego de Tronos'

Finalmente Lena Headey (Cersei Lannister) recorrerá desnuda las calles de Dubrovnik (Croacia), donde se recrea Desembarco del Rey. Aunque no podrán grabar la escena dentro de la Iglesia de San Nicolás de la ciudad croata.

Cersei Lannister

HBO Juego de Tronos

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.09.2014 16:18

La polémica sobre el desnudo de Cersei Lannister, el personaje que interpreta Lena Headey en la popular serie de HBO comenzó cuando la iglesia croata vetó la escena, en la que la actriz tenía que aparecer sin ropa para rodar el paseo de la penitencia de 'Juego de Tronos'.

Tal fue el varapalo que, tras la negativa de la iglesia croata, los productores se plantearon cambiar de escenario, muy a su pesar porque Dubrovnik había sido la localización habitual para las escenas de Desembarco del Rey durante las primeras cuatro temporadas.

Finalmente, ante la posibilidad de que la ficción buscara otro lugar y al tratarse de una escena fundamental para el desarrollo de la trama de 'Juego de Tronos', la Film Comission croata ha intervenido permitiendo grabar la escena en cualquier punto de la ciudad, siempre que no sea en la iglesia.

Una buena noticia para los fans de la serie y para la ciudad y el país, ya que el rodaje de la serie de HBO es la mejor de las promociones.

Publicidad