GRACIAS A 7.600 RECORTES

GRACIAS A 7.600 RECORTES

Castillos de papel para la cabecera de 'Juego de Tronos'

La conocida marca italina de libretas Moleskine ha querido sumarse al fanatismo de 'Juego de Tronos' presentando su propio 'opening' de la serie, elaborado enteramente con figuras de papel.

Para promocionar el lanzamiento de su nueva colección de cuadernos de 'Game of Thrones', Moleskine, la popular marca de cuadernos, libretas y otros productos de papel muy bien valorados, ha publicado un vídeo que recrea una porción de la secuencia de apertura de la serie utilizando únicamente maquetas de papel. Realizado por el estudio de animación Dadomani, el video en 'stop motion' utiliza más de 7.600 recortes de papel.

El vídeo muestra la fortaleza en King's Landing, comenzando con vistas a las casas de los alrededores antes de centrarse en el castillo donde las ruedas y engranajes comiezan a girar. Poco a poco el castillo se pliega en sí mismo, convirtiéndose en una página del cuaderno Moleskine.

Para apaciguar los nervios de los que todavía no hemos podido ver el primer capítulo de la séptima entrega (que se ha estrenado esta madrugada), puedes disfrutar de esta cabecera tan especial y que ha sido elaborada con tanto cuidado por estos artistas del papel. Además, también puedes ver el 'making of' del proceso para empaparte un poco más sobre cómo se hizo.

Carmen Basanta | Objetivo TV | Madrid | 25/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.