TRISTE NOTICIA PARA LOS FANS DE LA SERIE

TRISTE NOTICIA PARA LOS FANS DE LA SERIE

La casa de los Winslow (Cosas de casa) será derribada ¿A dónde irá ahora Steve Urkel?

En los 90 la familia Winslow y su peculiar vecino Steve Urkel irrumpían en nuestras vidas con sus divertidas historias sobre la vida cotidiana de una familia afroamericana en Estados Unidos en la serie 'Cosas de Casa' (Family Matters). Ahora, esa mítica casa será demolida.

'Cosas de casa' (Family Matters) fue una sitcom que tuvo un enorme éxito en la década de los 90 tanto en su país de origen Estados Unidos como en España. Las aventuras de la familia Winslow y su entrañable vecino Steve Urkel nos conquistaron. Sin embargo, la mítica casa de los Winslow situada en 1516 W. Wrightwood Avenue en Chicago va a ser demolida. Según informa dnainfo.

La serie estaba protagonizada por Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Jo Marie Payton (Harriette Winslow), Darius McCrary (Edward "Eddie" Winslow), Kellie Shanygne Williams (Laura Winslow), Jaleel White (Steve Urkel), Rosetta LeNoire (Estela 'mamá' Winslow), Jaimee Foxworth (Judy Winslow), Bryton McClure (Richie), Telma Hopkins (Tia Rachel).

Aunque al principio la serie estaba pensada para contar anécdotas de la vida cotidiana y transmitir un mensaje moral al final del capítulo con la llegada de Steve Urkel y su éxito cambió para centrarse en la comedia, aunque sin olvidar ese punto moral que querían transmitir.

 

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.