CAMBIÓ SU VIDA

CAMBIÓ SU VIDA

La emotiva carta de un protagonista de 'The Big Bang Theory' en la que descubre cómo empezó todo

La nostalgia está invadiendo a los actores de 'The Big Bang Theory' quienes se encuentran en la recta final de la serie. Por ello, una de sus estrellas ha publicado una emotiva carta donde muestra cómo empezó todo. En el siguiente vídeo lo encontrarás.

Objetivo TV
 Madrid | 10/04/2019

En el año 2007 se estrenaba 'The Big Bang Theory', una serie sobre un grupo de amigos un tanto frikis que nos cautivaron desde el primer capítulo en el que vimos a Sheldon, Penny o Leonard.

Ahora, 12 largos años después nos encontramos ante el final de la sitcom más importante de la década. Un momento que está siendo muy emotivo para los seguidores pero sobre todo para los actores que tienen que cerrar una de sus mejores etapas profesionales y profesionales.

Ahora, uno de sus protagonistas ha compartido una bonita carta de despedida donde muestra cómo empezó todo. Dale play al vídeo y prepárate porque te va a emocionar.

Seguro que te interesa:

Te abrirá los ojos: La explícita imagen con la que Kaley Cuoco anuncia el final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.