ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Dustin Henderson

"Lo quería como si fuera mi hermano": La sobrecogedora carta de Gaten Matarazzo ('Stranger Things') a su primo tras fallecer a los 19 años

Gaten Matarazzo, Dustin Henderson en 'Stranger Things', se ha despedido de su primo quien ha muerto a los 19 años en un accidente de coche. El actor ha escrito una emotiva carta junto a unas imágenes de los dos cuando eran pequeños.

Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things'

Netflix Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things'

Publicidad

Gaten Matarazzo está atravesando un momento muy difícil después de anunciar que su primo de 19 años ha muerto en un accidente de coche.

El actor que interpreta a Dustin Henderson en 'Stranger Things' se ha despedido de él a través de una sobrecogedora carta que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a dos fotos de los dos cuando eran muy pequeños.

"Es difícil encontrar las palabras correctas en momentos como este. Mi primo Joey falleció esta mañana después de un terrible accidente de coche. Acababa de cumplir 19 años", empieza diciendo.

Gaten continúa expresando su amor por su primo y lo crucial que era para él: "Era una figura muy importante en mi vida y en la vida de toda mi familia. Crecí con él y lo quería como si fuera mi hermano. Te amo amigo".

Después, Matarazzo recuerda algunos de los momentos que ha vivido con él, instantes que permanecerán siempre a su lado: "Apreciaré los recuerdos vividos contigo el resto de mi vida. Hoy hubo muchas lágrimas, pero sé que una vez que se sequen miraremos hacia atrás con una sonrisa en nuestra cara. Incluso ahora no puedo evitar reírme de los pequeños recuerdos que parecían tan minúsculos hace solo dos días pero que significan mucho más ahora. Las pequeñas cosas parecen inundar mi cabeza más de lo que pensé que lo harían. Como cuando te pateé el culo en el ping pong hace dos semanas o cuando jugamos videojuegos violentos sin decírselo a mi madre cuando eramos pequeño, o cuando tú, Carmen, y yo nos peleamos por la litera de arriba hasta que nos rendirnos y dormimos. Te quiero. Te echo de menos. Descansa bien".

Sin duda un golpe muy duro para el intérprete de 17 años quien está a la espera de volver al rodaje de la temporada 4 de 'Stranger Things' para terminar de grabar la entrega tras le parón por el coronavirus.

Seguro que te interesa:

Le han quitado 14 dientes: La dolorida imagen de Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', tras ser operado de su enfermedad

Publicidad