ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Pide perdón

La carta de David Schwimmer (Ross Geller) en respuesta a sus controvertidas declaraciones sobre 'Friends'

David Schwimmer, famoso por interpretar a Ross Geller en 'Friends', ha escrito una carta para explicar unas controvertidas declaraciones que hizo sobre la serie.

Publicidad

David Schwimmer saltó al estrellato a raíz de su papel como Ross Geller en 'Friends'. Es por eso que en la mayoría de entrevistas que concede le preguntan por la serie. En una conversación con 'The Guardian', además de hablar el esperadísimo reboot de la sitcom, le preguntaron a Schwimmer acerca de la falta de diversidad de la ficción.

El actor contestó que para hacerla más actual y diversa podría hacerse un 'Friends' donde todos los personajes fueran afroamericanos o asiáticos. Respuesta que no ha gustado mucho a la actriz Erika Alexander, protagonista de 'Living Single', una sitcom sobre las vivencias de un grupo de solteros afroamericanos en Brooklyn.

La actriz ha respondido a Schwimmer en Twitter. compartiendo la entrevista y mencionando al propio actor y a la cuenta oficial de 'Friends'. junto a un tajante comentario en el que dice: "¿Me estáis diciendo en serio que nunca habéis oído hablar de 'Living Single'? ¡Inventamos el formato! Bienvenido hermano. David Schwimmer a 'The Guardian': "Quizá debería ser un 'Friends' protagonizado por afroamericanos o asiáticos".

La carta en respuesta a Erika del actor no ha dejado indiferente a nadie. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Estaba muy frustrado": David Schwimmer revela la verdad sobre interpretar a Ross Geller en 'Friends'

Publicidad