ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE SIGUEN APOYANDO

El cariñoso mensaje público de Joshua Bassett a Olivia Rodrigo que ha alucinado a los fans de 'High School Musical: El musical: La serie'

Después de meses de rumores y polémica con la pareja de actores de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, la estrela de 'HSMTMTS' ha demostrado que los co-stars se siguen apoyando.

Publicidad

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett han estado en el ojo del huracán mediático desde que se lanzó la primera canción compuesta por Rodrigo, 'Drivers License', que parecía hablar de su historia de amor.

Los actores se conocieron en 'High School Musical: El musical: La serie', donde además dan vida a la historia de amor de Nina y Ricky. Durante el año pasado comenzaron a llegar noticias de que su amor había traspasado la pantalla, pero finalmente se terminó y la canción de Olivia parecía contar por qué.

Desde entonces se desató un remolino de rumores y especulaciones sobre un posible triángulo amoroso con la actriz Sabrina Carpenter, y siendo los tres cantantes todas las canciones que han lanzado en este tiempo han sido puestas bajo lupa para encontrar significado en sus letras, y vaya si lo ha habido.

Pero los actores, que se han reencontrado para rodar la segunda temporada de la serie, parecen querer dejar todo ese drama atrás y dejar las indirectas para sus singles. De hecho Rodrigo ya ha lanzado su segunda canción, 'Deja vu', y Joshua Bassett ha querido mostrar su apoyo unos días después.

"¡SUUUUPER tarde con esto pero! ¡¡Me encanta muchísimo esta canción @oliviarodrigo!!", esclamaba mientras compartía la portada de 'Deja vu'.

"¡¡¡Más vale que el mundo se prepare para el álbum!!!", añadía mostrando con cariño su admiración y apoyo.

El mensaje de Joshua Bassett a Olivia Rodrigo | Instagram @joshuatbassett

Vuelve 'High School Musical'

Después de la gran acogida de la serie 'HSMTMTS' en Disney+, la segunda temporada llega el próximo 14 de mayo y ya pudimos ver el tráiler.

El avance adelanta que los personajes de Bassett y Rodrigo, Nina y Ricky, se enfrentarán a una relación a distancia después de que ella sea aceptada en un prestigioso conservatorio y se pierda el nuevo musical que preparan en el instituto, que sorprendentemente no será sobre 'High School Musical 2', sino de 'La Bella y la Bestia'.

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, en una relación a distancia en el primer tráiler de la temporada 2 de 'High School Musical: The Musical: The Series'

Publicidad