ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Estreno en 2018

El capítulo final de 'Sense8' emociona con su primer avance

Netflix ha publicado un primer tráiler donde se materializa el final de 'Sense8' y anuncia que el último capítulo de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre llegará en 2018.

Miguel Ángel Silvestre en Sense8

Netflix Miguel Ángel Silvestre en Sense8

Publicidad

El elenco de 'Sense8', las creadoras, directoras y guionistas, han hablado de sus impresiones sobre el rodaje del último capítulo de la ficción de las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Como hay que recordar, el pasado mes de junio, Netflix anunció la cancelación de 'Sense8' que, según los altos cargos de la plataforma, era demasiado cara como para seguir afrontando nuevos capítulos. Una situación que indignó a los seguidores ya que el final de la segunda temporada había dejado todas las tramas abiertas y no dejarían que la serie terminase de esa forma.

Sin embargo, la audiencia no fue capaz de convencer a Netflix para que continuara con una tercera temporada pero han presionado para que accedieran a producir un capítulo final que al menos cerrará las historias de sus protagonistas. Tras la publicación de un 'making of', se ha podido confirmar que todas las tristes promesas serán reales y 'Sense8' tendrá punto y final definitivo.

"Con mucho amor, aquí hay un pequeño vídeo sobre todo el duro trabajo que el elenco y el equipo han estado haciendo, detrás de las escenas de nuestro final especial de 'Sense8'. Os vemos en 2018" publican desde la cuenta oficial de Twitter de la serie. Además, también han escrito que son conscientes de que llevan mucho tiempo "callados" para "hacerlo lo más perfecto posible".

 

 

Publicidad