DESPUÉS DE DOS TEMPORADAS

DESPUÉS DE DOS TEMPORADAS

Netflix cancela 'Sense8', la serie en la que participa Miguel Ángel Silvestre

La serie de Netflix está dirigida por las hermanas Wachowski llega a su fin tras dos temporadas en emisión. Con 'Sense8' se dio a conocer a Miguel Ángel Silvestre en Estados Unidos.

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en 'Sense8'
Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en 'Sense8' | Agencias

Netflix ha anunciado este jueves la cancelación de su ambiciosa serie de ciencia-ficción 'Sense8' después de dos temporadas. La ficción, dirigida por las hermanas Wachowski narraba la historia de ocho personas de diferentes países que, sin saber cómo ni por qué, tienen la capacidad de comunicarse y compartir sentimientos y sensaciones.

Entre estos personajes, llamados "sensates", se encuentra Lito (Miguel Ángel Silvestre), un actor que trata de hacer carrera en México, pero que tiene dificultades para compaginar su éxito con su vida sentimental. El intérprete español ganó con este papel popularidad en Estados Unidos, como se demuestra en su fichaje por la serie 'Narcos'.

Desde la cuenta oficial en España, la cadena ha trasladado un mensaje de despedida con vídeo incluido:

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 01/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.