Tras el final de 'Juego de Tronos' muchos fueron los spin-offs que se comentaron podrían salir a la luz. Aunque el único que llegó a confirmarse fue uno que iba a tener como protagonista a Naomi Watts.

Varios son los nombres que se les había dado, 'La Larga Noche' o 'Luna de sangre', pero al final parece que la ficción no verá la luz, ya que la precuela de la serie ha sido cancelada por HBO, según han anunciado varios medios estadounidenses como 'Entertainment Weekly' o 'The Wrap'.

Hace unos meses se llegó a grabar el episodio piloto de la ficción en Irlanda del Norte e incluso llegamos a ver una imagen de Naomi Watts caracterizada de su personaje.

Casualmente, este bombazo ha coincidido con la noticia de los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, que no dirigirán la nueva trilogía de 'Star Wars' que tenían previsto.

La trama de esta nueva historia de Poniente iba a transcurrir cientos de años antes de los sucesos que tienen lugar en la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington: "Los horribles secretos de la historia de Westeros, el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Starks", era lo que nos iba a contar esta nueva historia.

Las dos Casas que se sabían que iban a aparecer eran los Stark y los Lannister y que no habría dragones ya que los Targaryen todavía no existían.

Seguro que te interesa:

Esta es la escena eliminada de 'Juego de Tronos' donde Jon Snow y Daenerys mencionan su incesto