ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONFINADA TRAS LA NAVIDAD

Camila Mendes muestra cómo va su cuarentena en Canadá para volver a 'Riverdale': "Una basura, vamos"

Pasadas las navidades, el equipo de 'Riverdale' tiene que volver al trabajo pero sin olvidar todas las precauciones que conlleva la pandemia. Camila Mendes ha confirmado que ya se encuentra en cuarentena en Canadá con unas... curiosas fotos de cómo lleva el confinamiento.

Publicidad

'Riverdale' es una de las series que pudo retomar su rodaje el pasado otoño con todas las medidas de seguridad necesarias para intentar garantizar la seguridad en tiempos del COVID-19.

Aunque ha sido duro para los actores estar tanto tiempo en Canadá y no haber podido pasar las vacaciones de Navidad con sus familias, la seguridad en el rodaje ha sido prioridad y ahora se preparan para volver al trabajo tras las fiestas.

Camila Mendes ha sido la primera en confirmar que está haciendo cuarentena en Canadá, aunque parece que el encierro le está afectando un poquito.

Con una serie de fotos muy descriptivas y unas sinceras palabras, Cami ha mostrado sin filtros cómo lleva la primera semana confinada, y no tiene desperdicio. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Así es el actor que dará vida al controlador y celoso marido de Veronica en la temporada 5 de 'Riverdale'

Publicidad