ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿HABRÁ CELOS ENTRE ACTORES?

No es Caitriona Balfe: Sam Heughan ('Outlander') revela con qué actor está encantado de haber trabajado

A lo largo de la carrera de un actor se cruzan en su camino multitud de compañeros de profesión. Eso le ocurre también a Sam Heughan, que ha compaginado en los últimos meses su trabajo en la temporada 5 de 'Outlander' con 'Bloodshot'. Ahora que la película se va a estrenar, el escocés ha contado lo feliz que está por haber trabajado con esta estrella de Hollywood.

Sam Heughan y Caitriona Balfe como Claire y Jamie Fraser en 'Outlander'

Starz Sam Heughan y Caitriona Balfe como Claire y Jamie Fraser en 'Outlander'

Publicidad

La relación que se ha establecido entre Sam Heughan y Caitriona Balfe, los protagonistas de 'Outlander', es de lo más especial. Incluso hay quien aventura que podrían estar saliendo juntos. Lo cierto es que ambos actores son muy amigos.

Ahora Sam Heughan ha 'diversificado' su carrera con 'Bloodshot', un proyecto con mucha acción en la que están también Vin Diesel y Eiza González. La película está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo y el actor escocés ha compartido una imagen junto a Vin Diesel.

Además, ha querido añadir "qué honor trabajar con Vin Diesel, una leyenda, un actor generoso, un amigo y una inspiración". Parece que Sam Heughan encaja allá donde va. ¿Qué opinará de todo esto Caitriona Balfe?

Seguro que te interesa:

La cara de Sam Heughan ('Outlander') al ver su dibujo más realista

Publicidad