ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÍ, SON AMIGOS

"No te volveré a hablar si lo haces": Caitriona Balfe ('Outlander') amenaza a Jamie Dornan con mostrar su momento más ridículo

Jamie Dornan y Caitriona Balfe son probablemente los dos irlandeses más ideales de Hollywood, y ahora la pareja de actores han demostrado que tienen una relación tan íntima que pueden amenazarse con vídeos vergonzosos por redes sociales.

Publicidad

Caitriona Balfe alcanzó la fama con su papel de Claire Fraser en 'Outlander', una de las series más exitosas en emisión, mientras que Jamie Dornan se convirtió en un fenómeno con la saga 'Cincuenta sombras'.

Ambos actores son originarios de Irlanda pero sorprendentemente no habían cruzado caminos antes, aunque Jamie Dornan está harto de que se crean que él sale en 'Outlander'.

Ahora van a protagonizar juntos 'Belfast', escrita y dirigida por Kenneth Branagh y basada en su infancia donde la pareja interpretará a sus padres.

Y parece que la complicidad ya la están practicando, pues en el último vídeo de Jamie donde tiene una aparatosa caída en un parque infantil, Caitriona le ha amenazado con revelar las pruebas aún más ridículas que tiene en su poder... Puedes verlo todo y la respuesta alarmada de Dornan en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No creo que ninguno recuerde lo que pasó después": La noche que a Sam Heughan y Caitriona Balfe se les fue de las manos fuera de 'Outlander'

Publicidad