EN JIMMY KIMMEL

EN JIMMY KIMMEL

Bryan Cranston celebró sus 'Súper Dulces 60'

El actor conocido por su papel en 'Breaking Bad' no duda en reírse de sí mismo con motivo de su 60 cumpleaños. Cranston acudió al late night de Jimmy Kimmel donde parodió el programa de MTV 'Súper Dulces 16'.

Bryan Cranston acaba de entrar en los 60 y para celebrar este cumpleaños tan especial, el actor no ha dudado en organizar una fiesta de cumpleaños al más puro estilo 'Súper Dulces 16', el programa de MTV, donde se sigue a una adolescente durante los preparativos para celebrar la fiesta de cumpleaños al cumplir dieciséis años. 

El actor acudió al late night de Jimmy Kimmel con motivo de la presentación de su última película y no dudó en reírse de sí mismo: Cranston fue el protagonista de 'Súper Dulces 60'. 

A su fiesta de cumpleaños acudieron sus compañeros de 'Breaking Bad', Aaron Paul y Bob Odenkirk. La temática de la fiesta era la película 'El Rey León'.

Objetivo TV | Madrid | 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.