ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Bruce Springsteen debutará como actor en 'Lilyhammer'

El actor cambia los micrófonos por  el set de rodaje para prepar su debut como actor, en la serie 'Lilyhammer'de Netflix donde interpretará al dueño de una funeraria.

Bruce Springsteen

antena3.com Bruce Springsteen

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.09.2014 10:46

Este papel supondrá el debut, como actor, del rockero de New Jersey, pues aunque apareció en la película 'Alta Fidelidad', lo hacía interpretándose a sí mismo.

Bruce Springsteen se reecontrará, además, con el guitarrista de su E Street Band Steven Van Zandt, quién interpreta a un jefe de la mafia trasladado a Noruega tras testificar contra sus compañeros de negocios.

Van Zandt contará también para esta nueva temporada con su viejo compañero Tony Sirico, con el que compartió peripecias en 'The Sopranos' (interpretaba a Paulie Gaultieri.

'Lilyhammer' es una serie dramática que gira en torno a Frank Tagliano (Steve Van Zandt), un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto dejará de serlo.

Publicidad