ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JOEY INCOMPRENDIDO

La broma de Matt LeBlanc en la reunión de 'Friends' que ninguno de los protagonistas pilló y era un guiño al final

La reunión de 'Friends' ha llenado los corazones de todo un ejército de fans que aún recuerda la sitcom con un gran cariño. Pero si ha habido un protagonista que ha demostrado ese mismo cariño ha sido Matt LeBlanc, el inolvidable Joey.

Publicidad

'Friends: The Reunion' ha sido un evento televisivo para el recuerdo y los fans aún siguen comentando el emocionante reencuentro y descubriendo algunos detalles nuevos.

Mucho se ha hablado sobre el bombazo que sueltan Jennifer Aniston y David Schwimmer sobre que estaban enamorados mientras rodaron la serie, o sobre la preocupación generalizada por el aspecto y el estado de salud de Matthew Perry.

Pero si hay algo en lo que todos están de acuerdo es que Matt LeBlanc ha sido de lo mejor de la reunión de 'Friends'. al actor del adorable Joey se le veía cómodo, haciendo cómplices bromas y además el que mejor recordaba la ficción.

Tanto es así, que al principio del reencuentro, cuando vuelven a ver el plató, hace una broma que en realidad era una referencia a su última frase en la serie.

La reunión de 'Friends'
La reunión de 'Friends' | HBO Max

Ahora los fans se han dado cuenta y está corriendo como la pólvora en redes sociales apreciando a LeBlanc por el ser de luz que es, y tristes de que sus compañeros no pillaran el claro guiño.

Todo ocurre cuando por fin están todos de nuevo bajo el techo del apartamento de Monica, y Matt dice: "¿A alguien más le parece más pequeño?" y "¿Siempre fue morado?".

Todos reaccionan escandalizados a su 'broma' diciendo que claro que sí y Perry le dice que "se ha vuelto loco", pero en realidad LeBlanc estaba recreando las últimas frases de Rachel y Joey cuando todos se despiden. ¿Puede ser más tierno?

 

Seguro que te interesa:

La decisión de Matthew Perry tras la preocupación que ha causado su aspecto en la reunión de 'Friends'

Publicidad