ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CREE QUE FUE CULPA DE SU PADRE

Britney Spears recupera a sus perros después de que su ama de llaves se los llevase

Le devuelven sus perros a Britney Spears, después de que su ama de llaves se los llevase porque presuntamente creyó que estaban enfermos.

Britney Spears

Getty Britney Spears

Publicidad

El pasado 10 de agosto, tal como reporta el medio Page Six, Britney Spears llamó a la oficina de policía del Condado de Ventura debido a un intento de robo que la intérprete había sufrido en su casa. Pocos días después, los agentes tuvieron que regresar a la mansión de Spears en Thousand Oaks (California), debido a un altercado con una de sus empleadas del hogar.

Según el informe oficial, una empleada sin identificar de la cantante, presentó una denuncia de agresión contra su jefa por una pelea que tuvo lugar debido al uso de un teléfono móvil, y ahora, es posible que conozcamos la causa de la disputa.

Britney Spears tiene a su cargo dos perros que le fueron retirados de su casa hace un par de semanas, cuando aparentemente su ama de llaves se preocupó por el estado de salud de las mascotas de la cantante, ya que según alega ella, estos parecían estar gravemente enfermos. Fue tal su preocupación que decidió llevarles al veterinario.

Según ha contado el ama de llaves, estaban deshidratados y presentaban severos problemas digestivos, debido a que debían seguir una dieta especial y según ha relatado ella eran alimentados con sobras de comida, según informa TMZ.

Tras la revisión del veterinario, la empleada de Britney ha explicado que se los llevó a para seguir cuidándolos, en vez de devolvérselos a su verdadera dueña.

Por otro lado, la princesa del pop sospecha que su padre, Jamie Spears, estaba tratando de arrebatarle a los perros a modo vengativo por su contienda legal por su tutela. Esta creencia por parte de Britney, le hizo acusar al ama de llaves de haberle enviado varias fotografías de los cachorros enfermos a Jamie, y por lo visto fue cuando tuvo lugar la pelea física entre la artista y su sirvienta.

Eric Buschow declaró que el delito se había clasificado como un 'delito menor de agresión', puesto que no había habido heridos y la empleada del hogar no tenía ninguna marca de violencia.

Sin embargo, Britney está siendo investigada por un posible delito de agresión y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura está sopesando si presentar cargos en su contra o no.

La declaración de Mathew Rosengart, afirmó que se había tratado de un incidente típico de: 'Ella dijo, por eso yo digo...', en base a una historia con un teléfono móvil, pero que no hubo golpes y nadie resultó herido.

Britney Spears recuperó a sus perros el pasado viernes y su ama de llaves ha sido despedida, tal y como cuenta TMZ.

Seguro que te interesa:

Britney Spears responde a las críticas sobre sus topless: "Llegué a este mundo desnuda"

Publicidad