ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SAUL GOODMAN

La imagen de Bob Odenkirk de vuelta al rodaje de 'Better Call Saul' tras recuperarse de un ataque al corazón

El rodaje de 'Better Call Saul' sufrió uno de los mayores sustos que se recuerdan después de que Bob Odenkirk sufriese un ataque al corazón durante la grabación de la nueva temporada. Por suerte el actor está recuperado y vuelve a ponerse manos a la obra con la serie.

Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul'

Gtres Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul'

Publicidad

'Better Call Saul' se encontraba rodando la sexta y última temporada del spin-off de 'Breaking Bad' que se centraba en el abogado más cutre de Nuevo México. Todo parecía ir viento en popa hasta que, de repente, Bob Odenkirk se derrumbó y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. El actor había sufrido un ataque al corazón.

Las primeras horas después de sufrir este problema de salud fueron de total incertidumbre ya que desde la productora no podían confirmar lo que le había ocurrido a Odenkirk. Afortunadamente los médicos del hospital actuaron rápidamente, sacaron a Bob de todo peligro y el actor se encontraba recuperándose de la intervención. Después de unas semanas de este susto que dio Odenkirk a todos, ya se ha recuperado por completo y ha vuelto al rodaje de 'Better Call Saul'.

Él mismo lo anuncia desde su cuenta de Twitter, escribiendo: "¡De vuelta al trabajo en 'Better Call Saul'! Estoy muy contento de estar aquí y estar viviendo esta vida rodeado de tanta gente maravillosa. Por cierto, ¡Esta es mi espectacular maquilladora Cheri Montesanto haciendo que no sea tan feo para rodar!".

 

La temporada 6 de 'Better Call Saul' contará con una mayor violencia emocional y física

Mientras esperaban a la recuperación de Bob Odenkirk, 'Better Call Saul' seguía con su plan de rodaje para la sexta y última temporada de la serie. Ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre lo que nos espera en esta conclusión de la precuela de 'Breaking Bad' y, como no podía ser de otra manera, vamos a prepararnos para ver más violencia.

El guionista y productor ejecutivo de la serie Thomas Schnauz lo cuenta en Den of Geek: "Realmente no prestamos atención a igualar el tono o la cantidad de violencia que había en anteriores temporadas. Simplemente hacemos lo que está bien para la historia actual. La serie siempre ha sido violenta a mis ojos, desde la temporada 1".

Y termina: "Con Tuco y los gemelos, con las amenazas de Nacho a Jimmy, con Mike en Philadelphia. Y también emocionalmente violenta, con Chuck traicionando a su hermano. Va a haber más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo prometer que sea más que antes. Nos acercamos al final, así que pase lo que pase va a golpear más fuerte".

Seguro que te interesa:

'Your Honor', así es el regreso a televisión de Bryan Cranston tras 'Breaking Bad'

Publicidad