ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MIENTRAS GRABABAN

Bob Odenkirk, hospitalizado de urgencia tras sufrir un colapso en el rodaje de 'Better Call Saul'

Ya ha comenzado el rodaje de la última temporada de 'Better Call Saul' en Albuquerque (Nuevo México). Y ha sido ahí donde se han llevado un gran susto ante el colapso de Bob Odenkirk.

Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul'

Gtres Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul'

Publicidad

El actor Bob Odenkirk estaba inmerso en el rodaje de la sexta y última temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', en Albuquerque (Nuevo México) cuando, de pronto, todo se paralizó de golpe cuando el propio Odenkirk se derrumbó.

Los miembros del equipo enseguida rodearon de inmediato Bob Odenkirk y llamaron a una ambulancia, según confirmaron fuentes a The Hollywood Reporter. Todavía se desconoce la causa del colapso y el actor sigue recibiendo atención médica.

El martes por la noche, tras el inesperado suceso, amigos cercanos de Odenkirk y sus compañeros en la serie dieron su apoyo públicamente en las redes sociales. "Compartiré lo que sepa cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente. Él lo va a superar", escribió en Twitter David Cross, su compañero en 'Mr. Show with Bob and David'.

Michael McKean, su coprotagonista en 'Better Call Saul', también quiso brindarle su cariño: "Enviando mucho amor a nuestro Bob Odenkirk. Lo tienes, hermano".

Bob Odenkirk ha sido nominado cuatro veces en los Premios Emmy por su papel como el abogado Saul Goodman, un papel que derivado de 'Breaking Bad' se torna protagonista en 'Better Call Saul'. Esta exitosa segunda serie se graba en el mismo centro de producción de Nuevo México que su antecesora y está en producción en su sexta temporada, que originalmente estaba programada para estrenarse este año, pero se vio obligada a retrasarse por la COVID-19.

La franquicia de los productores ejecutivos Vince Gilligan y Peter Gould se mantiene entre las propiedades más valoradas de Sony Television y Odenkirk, al igual que Gilligan y Gould, también tiene su propio contrato de producción con Sony y es alguien muy querido por los ejecutivos de televisión del estudio.

El actor anunció hace poco que estaba escribiendo un libro de memorias, abarcando el tiempo en 'Saturday Night Live to Saul', que, como la temporada final de 'Bette Call Saul', se espera para 2022.

Publicidad