XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL

Visto: Blake Lively vuelve a ser Serena van der Woodsen de 'Gossip Girl'

'Gossip Girl' marcó a una generación, y el personaje de Blake Lively como Serena van der Woodsen tuvo mucho que ver con ello. La actriz vuelve a bajar los escalones del Constance y los fans se emocionan de nostalgia.

@objetivotv | Madrid | 13/12/2018

Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en 'Gossip Girl'
Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en 'Gossip Girl' | CW

Por muchas películas que haga, Blake Lively será siempre Serena van der Woodsen para la generación que vivió el éxito de 'Gossip Girl'. Hace seis años, la actriz californiana se despedía de la serie, pero parece que ella tampoco se ha olvidado de su personaje. Prueba de ello es la última publicación que ha compartido desde su perfil oficial de Instagram.

"Visto: S, de vuelta en las escaleras el Met", ha escrito Lively. Con la misma estructura que los mensajes de la Reina Cotilla del Upper East Side, y junto a una foto de ella en las inconfundibles escaleras del Museo Metropolitano de Arte, o del Instituto Constance en la ficción. Los mismos escalones en los que se reunía con su mejor amiga, Blair Waldorf (Leighton Meester) para tomar café o hablar de chicos.

La última publicación de la actriz ha levantado cierta nostalgia entre sus fans, que todavía recuerdan con cariño la serie que desveló los secretos del Upper East Side y retrató la cara más amarga de los jóvenes ricos neoyorquinos. Junto a su marido Ryan Reynolds, Lively no para de sorprender a sus seguidores en Instagram con toda clase de chistes y publicaciones ingeniosas, sin duda, estos dos se han ganado el título de reyes de Instagram.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Descubre estas curiosidades de 'Gossip Girl' que quizá no conocías

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.