ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

8 AÑOS DESPUÉS

Blake Lively opina por fin sobre el final de 'Gossip Girl' y el papel de su ex Penn Badgley

El debate sobre el controvertido final de 'Gossip Girl' parece no terminar nunca, y ocho años después su fabulosa protagonista Blake Lively ha decidido opinar al respecto con el irónico humor que la caracteriza. ¿Le vio sentido Serena van der Woodsen?

Publicidad

'Gossip Girl' marcó a toda una generación con las manipulaciones y los modelitos de la clase alta de Manhattan, pero si hubo algo que se hizo tan memorable como la serie, fue el final en sí mismo.

Ahora la polémica sobre quién fue la Reina Cotilla ha vuelto a estar de actualidad gracias a que el "spoiler" se ha criticado en la nueva serie 'Emily en París', que además tiene una desconocida conexión con 'Gossip Girl'.

La frase sobre la decepción que fue descubrir (CUIDADO si por alguna razón en el mundo aún no sabes y no quieres saber de quién se trata) después de toda la serie que detrás de Gossip Girl estaba Dan Humphrey se ha hecho viral, y ha animado incluso a Blake Lively a comentar por fin qué le pareció ese giro final.

Su personaje, Serena van der Woosen, fue la más afectada por este espía online, pero finalmente no pareció importarle demasiado pues termina casada con Dan. La actriz, que estuvo saliendo en la vida real con Penn Badgley durante tres años, se ha pronunciado por fin al respecto y no tiene desperdicio. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La conexión directa de 'Emily en París' con 'Gossip Girl' que estaba delante de tus ojos y no habías notado

Publicidad