PARA NATIONAL GEOGRAPHIC

PARA NATIONAL GEOGRAPHIC

Billy Campbell será a Abraham Lincoln en 'Killing Lincoln'

Tras interpretar al candidato a la alcaldía de Seattle en 'The Killing', Billy Campbell se ha propuesto continuar con el crimen en esta ocasión con la serie producida por Ridley y Tony Scott.

The Killing - 2 Temporada
Darren Richmond, ¿culpable? | AMC

Abraham Lincoln protagonizará la próxima serie de Ridley y Tony Scott para la cadena documental National Geographic. El actor que dará vida al presidente de los Estados Unidos será Billy Campbell, actor conocido por su papel en 'The Killing'. 

'Killing Lincoln' será un drama en forma de documental de dos horas de duración que narra la conspiración en torno al asesinato de Lincoln que emitirá National Geographic, según informa el portal Deadline. 

Este thriller de acción, basado en la novela de Bill O' Reilly y Martin Dugard, estará dirigido por Adrian Moat, nominado al Emmy por la serie de televisión 'Gettysburg'. Su guionista, Erik Jendresen, también escribió el guión de otras series de televisión como 'Hermanos de sangre'.

El rodaje de 'Killing Lincoln' comenzará este mes de julio en Richmond VA. Por lo que podremos ver en nuestras pantallas dentro de unos años todos los detalles del asesino de Lincoln.

Agencias | Madrid | 11/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.