Poncho Herrera, también conocido como Alfonso Herrera, es un actor mexicano que caló principalmente en nuestro país por dar vida a Miguel en 'Rebelde' ('RBD'), el mítico personaje que nos mantuvo pendientes durante toda la serie de la investigación de la muerte de su padre y del transcurso de su relación con Mia Colucci (Anahí Puente).

Quince años después de su debut en la serie que nos robó el corazón, el actor ha sorprendió a sus seguidores con un cambio radical con el que es difícil reconocerle. Hablamos de un cambio de look que el mismo Herrera compartió en Instagram con una foto en la que luce un gran bigote y su barba no aparece por ningún sitio.

La foto de que nos hizo conscientes de dicha locura estética y cuyo título fue 'Bienvenido 1901' desató la locura entre los fans y por supuesto, dividió sus opiniones. Por un lado aquellos que creían que el actor "Está más guapo" y por otro, los que opinaban que "Parece mucho más mayor".

Este nuevo aspecto de Poncho se debe a su nueva aventura en un proyecto profesional, concretamente, dentro de la película 'El baile de los 41', dónde el ex RBD interpreta al yerno de Porfirio Díaz, un conocido ex militar mexicano que le hace ver que su hijo es homosexual, algo que soldado querrá evitar por todos los medios.

Seguro que te interesa:

RBD: Maite Perroni confiesa con quién de 'Rebelde' sigue manteniendo amistad