LA SERIE VUELVE EN JUNIO

LA SERIE VUELVE EN JUNIO

'Big Little Lies': El terrible photoshop de Reese Witherspoon para meter a Zoe Kravitz en su reencuentro con las chicas

Ya no queda nada para la esperada segunda temporada de 'Big Little Lies', que se estrena en junio, y Reese Witherspoon ha querido recordarlo compartiendo una peculiar imagen junto a sus compañeras de reparto. En el siguiente vídeo encontrarás la comentada imagen con el terrible Photoshop que la intérprete ha publicado.

Objetivo TV
 Madrid | 08/04/2019

'Big Little Lies' fue uno de los fenómenos del pasado año y ahora vuelve con una segunda temporada que en principio no se esperaba.

Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Reese Witherspoon se han reunido y han inmortalizado el momento con un selfie, pero no se han olvidado de que les faltaba una 'mentirosa' más: Zoe Kravitz.

Así, la intérprete que da vida a Madeline en la ficción ha tirado de Photoshop y el resultado necesitas verlo. En el vídeo de arriba encontrarás la imagen que no te va a dejar indiferente.

· · ·

Seguro que te interesa

El guionista de 'Los Simpson' revela la verdadera orientación sexual de Lisa

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.