ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A OPRAH WINFREY

Beyoncé muestra su apoyo públicamente a Meghan Markle con este mensaje tras su entrevista junto al príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado una de las entrevistas más impactantes de los últimas décadas a Oprah Winfrey donde han hablado de algunos episodios muy complicados de su relación con la familia real británica. En medio de toda la polémica Beyoncé ha querido mandar un mensaje de apoyo a Meghan Markle que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

El pasado domingo Meghan Markle y el príncipe Harry concedían una entrevista a Oprah Winfrey que está dando la vuelta al mundo. Entrevista que podrás ver el próximo sábado 13 de marzo en Antena 3 a las 19.15h, previamente se emitirá en esta tarde tan especial el estreno de la película 'Meghan y Harry: un enlace real' (16.00h) y la emisión de la cintan 'Meghan y Harry: un romance real'. Aquí tienes todos los detalles.

Las declaraciones de los duques de Sussex han supuesto una auténtica "crisis" en el Palacio de Buckingham hasta el punto que la Reina Isabel II ha roto su silencio al respecto a través de un comunicado donde expresa su tristeza por la situación y tilda las palabras de Meghan y Harry de "preocupantes".

Uno de los temas de los que más se está hablando está relacionado con el hijo del matrimonio, Archie. Concretamente una conversación que ha revelado Markle que mantuvo con alguien de la familia real quien le manifestó su preocupación "sobre cómo de oscura podría ser la piel (de Archie) cuando naciera".

A lo largo de estos días que han pasado desde la entrevista muchos han sido los rostros populares que han querido manifestar su apoyo de forma pública hacia Meghan. La última en hacerlo ha sido la cantante y actriz Beyoncé quien ha publicado un mensaje a través de su página web que puedes ver en el vídeo de la noticia donde asegura que Meghan es una inspiración.

Beyoncé y Meghan Markle se conocieron en Londres en julio de 2019 en el estreno de 'El Rey León', el remake de Disney donde la cantante ponía voz al personaje de Nala.

Seguro que te interesa:

Meghan Markle cuenta la revelación que tuvo viendo 'La Sirenita' sobre su traumática experiencia en la realeza británica

Publicidad