CAMBIO RADICAL

CAMBIO RADICAL

Nunca la reconocerías: Belinda reaparece con el cuerpo completamente tatuado

La joven estrella mexicana Belinda Peregrín, considerada 'la princesa del pop latino', ha sorprendido a sus millones de seguidores en las redes sociales mostrando un cambio de look inesperado. ¡Y es que la artista ha reaparecido con el cuerpo completamente tatuado! Dale al play para verla.

Objetivo TV
  Madrid | 26/06/2019

Belinda es uno de los rostros más conocidos en México tras darse a conocer al gran público siendo solo una niña. 'Amigos x siempre', 'Aventuras en el tiempo' o 'Cómplices al rescate' fueron algunos de los primeros títulos en los que la artista empezó su carrera artística.

Tras el éxito de sus primeros trabajos y debido también a su buena voz Belinda triunfó también dentro del mundo de la música. Desde entonces ha sacado varios discos y actualmente es una de las coaches de 'La Voz México'.

La cantante siempre ha tenido una imagen muy cándida y dulce pero ahora ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look radical al aparecer con el cuerpo totalmente tatuado.

Además, si hace años que le perdiste la pista, vas a alucinar con lo que ha cambiado. Tienes todas las nuevas imágenes en el vídeo de arriba. ¿La reconoces?

· · ·

Seguro que te interesa

La imagen de Úrsula Corberó donde demuestra que es toda una estrella de Hollywood

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.