EN LA 27ª TEMPORADA

EN LA 27ª TEMPORADA

Bart Simpson morirá a manos de... (spoiler)

La familia Simpson vivirá una tragedia en la 27ª temporada: Bart morirá asesinado. ¿Quién será el responsable?

Los Simpson
El actor secundario Bob acabará con Bart | FOX

El actor secundario Bob por fin tendrá su venganza en 'Los Simpson'. Después de años persiguiendo a Bart Simpson, el excompañero de programa de Krusty, que acabó en la cárcel por culpa del mismo Bart, conseguirá matar al hijo mayor de Homer y Marge.

Así lo ha confirmado uno de los productores de la serie, Al Jean, al portal Entertainment Weekly. Será concretamente en el capítulo de Halloween de este año, fecha especial donde ocurren desgracias en la serie que no se trasladan nunca al resto de capítulos.

El productor asegura haber sido de los que esperaba que el Coyote atrapara al Correcaminos, por lo que ahora podrá cumplir su sueño a su manera. Jean  ha afirmado que estaba "harto" y "bastante frustrado" de la situación cómica que el actor secundario y Bart vivían en la serie, por lo que ha llegado el momento de solucionarlo.

Objetivo TV | Madrid | 08/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.