ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA IMAGEN

Australia, escenario de la última temporada 'The Leftovers'

La serie de HBO regresa en abril de 2017. El portal Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de la tercera y última temporada de 'The Leftovers', la ficción creada por Damon Lindelof ('Lost') y protagonizada por Justin Theroux.

Publicidad

'The Leftovers' el final arranca en abril de 2017 en HBO. El portal Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de la tercera y última temporada de creada por Damon Lindelof ('Lost') y basada en la novela de Tom Perrotta.

"Australia es el fin del mundo geográficamente y nuestro espectáculo es sobre el final del mundo emocionalmente", explicó a EW el showrunner Damon Lindelof sobre la decisión de viajar a Australia en la temporada final. "Y también hay algo sobre el cine australiano que sentía que encajaba en 'The Leftovers', ya fueran películas de 'Mad Max' o 'Walkabout'".

"Aunque hay algunas grandes ideas locas en la tercera y última temporada, queríamos sentir que estábamos construyendo hacia algo concluyente", ha declarado Lindelof en esa misma entrevista.

The Leftovers | EW

Publicidad