ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA EXTRAÑA ANÉCDOTA

"Fue aterrador": Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') relata la incómoda broma que le gastó una fan durante un vuelo

Kaley Cuoco siempre será conocida por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory' y ahora está en boca de todos con su nueva serie 'The Flight Attendant', pero la fama a veces tiene consecuencias. Ahora la actriz ha revelado un incidente que sufrió con una fan de la serie que fue bastante incómodo.

Publicidad

Cuando un actor alcanza la fama con un personaje o una serie que se convierte en un éxito capaz de formar parte de la cultura popular, corre el riesgo de dejar a atrás a un abundante séquito de admiradores.

Este privilegio también conlleva, en ocasiones, ciertas responsabilidades difíciles de encajar. Kaley Cuoco lo sabe a la perfección.

La actriz saltó a la fama a raíz de su interpretación en 'The Big Bang Theory', donde se ponía en la piel de Penny, una de los personajes principales de la serie. La particular relación que Penny mantuvo con otro de los protagonistas, Sheldon Cooper, dio lugar a infinidad de escenas icónicas.

Y por más cariño que la actriz tenga a la serie y a su personaje, ahora Cuoco ha confesado que uno de estos particulares gags que su personaje compartía con el de Sheldon, le valió una extraña anécdota con una azafata durante un vuelo que fue de lo más incómoda e incluso "aterradora". Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Hecho por amor: Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') tapó el tatuaje de su boda del que más se arrepiente con otro encima

Publicidad