ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REGRESAN CON 20 AÑOS

Así son Pétalo, Burbuja y Cactus en carne y hueso en la nueva versión en acción real de 'Las Supernenas'

Por fín podemos ver a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Pétalo, Burbuja y Cactus respectivamente. 'Las Supernenas' han empezado a rodar su nueva serie de acción real la semana pasada y se han revelado las primeras imágenes oficiales.

Cartoon Network 'Las Supernenas'

Publicidad

'Las Supernenas', la exitosa serie de animación de Cartoon Network creada por Craig McCracken, en la que tres hermanas con superpoderes salvan al mundo de malvados villanos, pasa de ser de dibujos animados, a una serie de acción real protagonizada por Chloe Bennet ('Agentes de S.H.I.E.L.D.'), Dove Cameron ('Los Descendientes') y Yana Perrault ('Jagged Little Pill').

En plena fiebre de los remakes y reboots, vuelve una historia que enganchó a toda una generación, de la mano de Maggie Kiley como directora y Diablo Cody y Heather Regnier como los guionistas principales.

La nueva serie presenta a las superheorínas como vainteañeras desilusionados que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. En ese aspecto, cada una afrontará su situación basándose en su personalidad: Pétalo (Chloe Bennet) como una líder, Burbuja (Dove Cameron) persiguiendo la fama y Cactus (Yana Perrault) con su espíritu rebelde. ¿Qué hará que se reúnan de nuevo?

Anteriormente había circulado una foto con sus uniformes "oficiales" de 'Las Supernenas' que había sido criticada negativamente por los fans, ya que el vestuario que se podía ver en las imágenes parecía tener muy poco trabajo. Las protagonistas han aclarado que los personajes sólo llevan los trajes en flashbacks de sus años de adolescencia en esas publicaciones, y que los trajes oficiales son los siguientes:

Las nuevas Supernenas | CW

También se ha comunicado que su título oficial en inglés será 'Powerpuff' a secas, en lugar de 'Powerpuff girls' como en la serie original. Seguramente vayamos teniendo mas noticias a medida que avance el rodaje, por ahora solo queda esperar y dejar que nos sorprendan.

Seguro que te interesa:

"Eres una princesa": La angelical foto de Dove Cameron ('Los Descendientes') con la que anuncia su nuevo proyecto

Publicidad