ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'AMERICAN HORROR STORY'

Así es el "Freak Show" que prepara Ryan Murphy

Los nuevos capítulos de la serie de terror de la cadena FX ya calientan motores para su estreno que será el próximo otoño. Su creador, Ryan Murphy, ha desvelado importantes novedades a través de las redes sociales.

'American Horror Story: Freak Show'

Agencias 'American Horror Story: Freak Show'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.07.2014 10:35

La cuarta temporada de 'American Horror Story', ya va tomando forma bajo el subtítulo de 'Freak Show' y tendrá un tono a medio camino entre 'Asylum' y 'Coven', es decir, entre su segunda y su tercera entrega. Ryan Murphy, su creador, ya ha comenzado a lanzar fotos de avance de esta nueva temporada, como la que 'tuiteó' hace unos días con la "doble cabeza" de Sarah Paulson. 

La nueva temporada de 'American Horror Story' llega a la parrilla de FX bautizada como 'Freak Show'. El título hace referencia a los espectáculos populares durante el siglo XIX que se centraban en exhibir a ciertas personas con rasgos clasificados como monstruosos como era el caso de enanos, gigantes y personas con deformaciones físicas para que formaran parte del espectáculo.

Situada en la ciudad de Jupiter (Florida) en la década de 1950, 'American Horror Story: Freak Show' recoge la historia de uno de los últimos espectáculos de este tipo  que empezaban a considerarse inhumanos y degradantes. La serie creada por Ryan Murphy mostrará a los responsables de este freak show y su lucha para mantener su negocio con vida cueste lo que cueste. 

Mucho se ha especulado sobre el tono que identificará 'American Horror Story: Freak Show' y la relación que tendrá con las anteriores temporadas. John Landgraf, presidente de FX Networks, ha querido solventar las dudas de los fans durante su intervención en la reunión de los críticos de Estados Unidos: "'American Horror Story: Freak Show' está a medio camino entre Asylum y Coven".

En cuanto al reparto, por el momento, los miembros confirmados para esta nueva temporada son Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett y Michael Chiklis. Además, varios de los actores habituales de 'American Horror Story' volverán a la nueva temporada. Evan Peters, Frances Conroy, Jamie Brewer y Denis O'Hare. Aún sin fecha confirmada para su estreno, 'American Horror Story: Freak Show' llegará a la parrilla del canal FX en Estados Unidos en otoño.

Publicidad