ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY

Así comienza la serie 'Feud'

Con un reparto lleno de estrellas y tras los éxitos que encadena Ryan Murphy, el estreno de 'Feud' es uno de los más esperados del año. Susan Sarandon, Jessica Lange, Sarah Paulson y Catherine Zeta-Jones protagonizan la nueva serie de FX.

¿Qué fue de Baby Jane?

Agencias ¿Qué fue de Baby Jane?

Publicidad

'Feud' es uno de los estrenos más esperados del año. Creada por Ryan Murphy y con Susan Sarandon y Jessica Lange como protagonistas, la nueva serie de FX será una de las series de 2017.

La nueva serie de Ryan Murphy llegará el próximo 5 de marzo a FX. Mientras, habrá que esperar a los avances y filtraciones que se hagan del rodaje de 'Feud'. Se han visto algunas imágenes del rodaje, pero poco más se ha adelantado sobre esta ficción.

Hasta ahora, ya que durante la rueda de prensa de la Television Critics Association se ha podido ver cómo comienza la serie. 'Feud' tratará la rivalidad existente entre Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (a quien interpreta Jessica Lange) durante la producción de la película '¿Qué fue de Baby Jane?'. En 1962, ambas actrices tuvieron grandes choques, agravados por la declaración de Davis, que aseguró que ella "era una verdadera actriz", mientras que Crawford era "solo una estrella de cine".

Publicidad