ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RANKING DE 'FORBES'

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión

Ashton Kutcher y Jon Cryer, las dos estrellas de la comedia de la CBS 'Dos hombres y medio', son los dos actores mejor pagados de la televisión estadounidense, con unas ganancias estimadas que superan los 20 millones de dólares cada uno, según ha publicado la revista especializada en fortunas 'Forbes'.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 17.10.2013 09:41

Los dos protagonistas de la comedia de CBS 'Dos Hombres y Medio' (que emite Neox en nuestro país) son los actores de televisión mejor pagados. Ashton Kutcher, el actor de 35 años que reemplazó al popular Charlie Sheen a su salida de la serie en el año 2011, lidera esta clasificación por segundo año consecutivo, con unos ingresos de 24 millones. Jon Cryer no se queda lejos y marca el dato de 21 millones de dólares.

El 'medio' de la serie, el joven actor Angus T. Jones, de 19 años, se coloca en séptima posición en esta lista anual que analiza 12 meses desde junio de 2012 hasta ese mismo mes de 2013. Jones ingresó un total de 11 millones de dólares". Además, 'Forbes' ha destacado en su informe el hecho de que Kutcher sea un inversor de compañías tecnológicas.

El comediante Ray Romano, que lideraba el 'show' 'Everybody loves Raymond' terminado hace ocho años, se sitúa en la tercera posición de la lista, con 16 millones de dólares, la mayoría de los cuales los ingresa a través de la sindciación de esa comedia de la CBS.

Neil Patrick Harris, de la comedia de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre', ha debutado en la lista compartiendo la cuarta posición con Mark Harmon, líder del drama 'NCIS (Navy)', de la misma cadena. Patrick Dempsey, uno de los doctores de 'Anatomía de Grey', de ABC, se queda en el quinto puesto, con unos ingresos de 13 millones de dólares.

Sheen, en su momento el actor que más ganaba en televisión -en su época en 'Dos hombres y medio'-, se tiene que conformar con el número 10 de la clasificación por los 10 millones de dólares que ingresa por su trabajo en 'Anger Management', de FX.

Publicidad