ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INCORPORACIONES AL REPARTO

Asher Angel y Andrew Barth Feldman, los nuevos fichajes para la temporada 2 de ‘High School Musical: The Musical: The Series’

El actor Andrew Barth Feldman, al que habrás visto quizá antes en 'Dear Evan Hansen', y Asher Angel, se incorporan al reparto de 'High School Musical: The Musical: The Series' para su segunda temporada.

Asher Angel

Getty Asher Angel

Publicidad

Dos jóvenes actores, Asher Angel y Andrew Barth Feldman, se incorporan al reparto de la temporada 2 de la serie de Disney + 'High School Musical: The Musical: The Series', basada en el universo de la conocida película que protagonizaron Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Así, Asher Angel y Sofia Wylie protagonizarán una mini reunión de 'Andi Mack' al coincidir en otra serie. Angel interpretará a Jack, a quien se describe como "un estudiante encantador, de habla suave y pasión por los viajes". Barth Feldman interpretará al estudiante de intercambio francés Antoine.

"El elenco y yo estamos emocionados de que los fans vean cómo Andrew y Asher expanden nuestro universo cinematográfico de East High", ha explicado el productor ejecutivo Tim Federle en un comunicado.

La segunda temporada contará con 12 capítulos y esta es su sinopsis oficial: "En la segunda temporada, los East High Wildcats, que se están preparando para interpretar 'La Bella y la Bestia' como su musical de primavera, se enfrentan a la escuela rival North High para ganar un prestigioso y despiadado premio estudiantil de teatro".

Publicidad