por causas desconocidas

por causas desconocidas

Asesinan a un miembro del equipo de 'Narcos' en México

El equipo de 'Narcos' está de luto tras enterarse del asesinato de un miembro de su equipo cuando estaba trabajando para la ficción en México.

Narcos, tercera temporada
Narcos, tercera temporada | Netflix

Carlos Muñoz Portal de tan solo 37 años, ha sido encontrado muerto dentro de su coche con varios tiros en el cuerpo. Este experto cineasta se encargaba de buscar localizaciones para la serie 'Narcos' en México.

La violencia en este país se ha cobrado la vida de este miembro de la ficción de Netflix, con experiencia en buscar localizaciones para producciones estadounidenses. Muñoz Portal se encontraba en la zona realizando fotografías en busca de lugares idóneos para la serie. El coche fue encontrado en una zona rural de San Bartolo Actopan. La falta de testigos está dificultando las labores de búsqueda e investigación por parte las autoridades, según informa Europapress.

Netflix, por su parte ha publicado un comunicado en el que confirman estar, "al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido".

Carlos Muñoz Portal, gerente de localizaciones de 'Narcos' | Redes Sociales

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.