COMIC-CON 2014

COMIC-CON 2014

Arrow y Arsenal, juntos por primera vez en el primer trailer de la tercera temporada

La Comic-Con ha sido el escenario elegido para presentar el primer tráiler de la tercera temporada de 'Arrow', serie que volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de octubre.

La Comic-Con, celebrada el pasado fin de semana, ha presentado el primer tráiler de la tercera temporada de 'Arrow', la serie creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe 'Flecha Verde' y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, volverá el pórximo 8 de octubre.

La Comic-Con de San Diego sigue dejándonos grandes sorpresas y en esta ocasión lo ha hecho con el primer tráiler de la nueva temporada 'Arrow', serie que Antena 3 está emitiendo, actualmente, su segunda temporada en España.

Un vídeo, de 3 minutos y medio de duración, nos da las claves de la tercera temporada de la serie de The CW. Una de las principales novedades es que Roy Harper volverá a la tercera temporada de 'Arrow' para unirse al equipo de Oliver Queen (Stephen Amell).

Un tráiler en el que podemos ver cómo Oliver conoce a Ray Palmer (Brandon Routh), le pide una cita a Felicity y discute con su fiel compañero Diggle. Sarah Lance vuelve a Starling City como Canario Negro y el Conde Vértigo hace su aparición. Además, Tommy Merlin volverá pero como parte de un flashback del pasado. La identidad secreta de Oliver descubierta por Laurel permitirá que se lleven a cabo interesantes conversaciones entre ellos, durante los nuevos capítulos.

Por otro lado, Arsenal será una de las grandes novedades de esta tercera temporada, un nuevo superhéroe que unirá sus fuerzas a 'Flecha Verde'. También se ha confirmado que el octavo episodio de la tercera temporada de 'Arrow' y de la primera de 'The Flash' será un crossover de 2 horas de duración entre ambas series. Además Felicity hará un cameo en el cuarto capítulo de 'The Flash'.

Objetivo TV | Madrid | 29/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.