ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MICKEY EN 'TWIN PEAKS'

Arrestan a un actor de 'Twin Peaks' por agredir presuntamente a su pareja

Jeremy Lindholm, el actor que interpreta a Mickey en uno de los capítulos de 'Twin Peaks', ha sido detenido después de agredir a su novia con un bate de béisbol en un local de Spokane, Washington.

Jeremy Lindholm interpreta a Mickey en 'Twin Peaks'

Agencias Jeremy Lindholm interpreta a Mickey en 'Twin Peaks'

Publicidad

Según un comunicado de prensa del departamento de policía de Spokane, Washington, los agentes respondieron a una llamada de un local de Spokane por un presunto asalto. En la llamada se informaba de que un hombre, identificado como el actor Jeremy Lindholm, estaba atacando a una mujer con un bate de béisbol. Cuando los agentes llegaron al local, Lindholm estaba huyendo por la parte trasera del negocio con el bate en la mano.

Los agentes de la policía lograron atrapar al actor en un callejón cercano al establecimiento donde le detuvieron y le llevaron a la cárcel del condado de Spokane.

Según fuentes policiales, se trata de un caso de violencia machista y la mujer atacada era su novia. La víctima recibió varias lesiones graves y fue trasladada hasta el hospital más cercano. Según informa la policía, se encuentra fuera de peligro.

La serie creada por Mark Frost y David Lynch hace 25 años, regresó el pasado 21 de mayo a Showtime con una nueva temporada.

Publicidad