EEUU

EEUU

Arnold Schwarzenegger vuelve a la interpretación en una serie de TV

El ex Gobernador de California retomará su trabajo como actor con su primer papel protagonista para la pequeña pantalla.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger | gtres

Ni el nuevo 'Terminator', ni 'Los Mercenarios 2', ni la secuela de 'Mentiras Arriesgadas'. El regreso de Arnold Schwarzenegger al mundo de la actuación será en una serie de televisión.

El ex Gobernador de California retomará su trabajo como actor con un trabajo para la pequeña pantalla cuyos detalles se anunciarán en el MIPTV de Cannes, el mercadillo del sector audiovisual que se organiza al abrigo del festival francés, según apunta una información publicada por 'The Hollywood Reporter'.

La Feria Internacional de Cannes tendrá lugar del 4 al 8 de abril. Será en la jornada inaugural en la que se den a conocer los detalles del proyecto, que se mantiene en secreto, en una conferencia de prensa en el emblemático y glamuroso Hotel Majestic.

Los representantes de Schwarzenegger se limitaron a comentar que se trata de una serie de televisión con proyección "internacional" y se remitieron a la comparecencia del próximo 4 de abril. A sus 63 años esta será la primera vez que la estrella de 'Conan', 'Depredador' y 'Terminator' sea protagonista de un proyecto para televisión.

Europa Press | Los Ángeles | 28/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.