ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARTICIPÓ EN 'MELROSE PLACE'

Antonio Sabato Jr. salta a la política como congresista del partido de Donald Trump

El actor Antonio Sabato Jr. ha anunciado que optará a ser el candidato republicano que represente a California en el Congreso de los Estados Unidos. Sabato participó en la serie juvenil de los años 90 'Melrose Place'.

Antonio Sabato Jr.

Agencias Antonio Sabato Jr.

Publicidad

Parece que Antonio Sabato Jr. siga la estela de Arnold Schwarzenegger y se convierta en el próximo gobernador de California. El actor, conocido por trabajar en la serie juvenil de los años 90 'Melrose Place', ha anunciado que optará a ser el candidato republicano que represente a California en el Congreso de los Estados Unidos.

Según publica el diario Los Angeles Times, Antonio Sabato Jr. tendrá que medir sus fuerzas contra la demócrata Julia Brownley, que actualmente es quien representa a los californianos en la cámara de la soberanía nacional.

Sabato Jr. fue de los pocos actores que apoyó públicamente a Donald Trump en su candidatura como presidente de EEUU. El actor se hizo mundialmente conocido por su papel en 'Melrose Place', pero tras esta serie ha tenido papeles secundarios en series como 'Castle', 'Ugly Betty' y 'CSI: NY'.

Publicidad